TallereS

Quillacamac: Guardianas de la Luna




Los talleres de Sanación Femenina Quillacamac ofrecen la oportunidad de conectar con la Diosa que nos habita, con las diferentes fases y ciclos lunares que atravesamos compartiendo con otras mujeres esta increíble experiencia de ser mujeres buscadoras de la luz y el bienestar para nosotros y para todos aquellos que nos rodean. 
Bajo la afirmación "Mi cuerpo es mi templo… mi templo soy yo" realizamos ejercicios de relajación, corporales y energéticos que nos llevan a empoderarnos de la experiencia femenina. 
Despertando el cuerpo, se tiene la conciencia de la importancia de habitar el cuerpo como templo.

El Abordaje...

Con herramientas transpersonales nos conectarnos directamente con nuestro canal de vida desde donde parte la energia feminidad, ejercicios de genealogía, Pases energéticos femeninos, asanas y mudras, ginecología natural.  Rituales de limpieza, agradecimiento y ofrendas a la Diosa
Mándala lunar.


Psicogenealogia Flore Ser




¿Sabes cuál es tu finalidad en la vida?
En tu árbol están las claves para saber si estas apuntado bien a tu objetivo.



Te has preguntado porque eliges situaciones o relaciones que te traen conflictos y que sigues repitiendo sin saber por que? Ha llegado el momento de encontrar una solución a travez de tu propio sistema familiar.


     Existe desorden en la familia cuando se presentan
  • Nombres repetidos
  • Eventos traumáticos (muertes accidentales, abortos. suicidios, asesinatos)
  • Infertilidad
  • Incesto y abuso sexual
  • Historias que se repiten generacionalmente
  • Abandono de los padres
  • Bulimia, anorexia, cáncer, asma, alergias, depresión

Las claves de este taller son:
  • Reconocernos  como  individuos con toda una serie de mandatos  familiares.
  •  Reconocer porqué repetimos historias.
  •  Reconocer porque estamos bloqueados en el presente.
  •  Armonizar el Tomar y Recibir.
  •  Reconocer a quien NO estamos incluyendo de nuestro árbol.
  •  Dar el lugar que corresponde a cada uno en la familia.
  •  Incluir a cada miembro de la familia desde el Amor y Respeto
  Lo que me doy, se lo doy al árbol”.



Gestación Parto y Crianza Conscientes
Este taller brinda un espacio de contención en el que podemos hablar de lo que nos pasa, de lo que les pasa a nuestros hijos, de lo que les pasa a sus padres buscando armonizar nuestros vínculos y con ello a nosotros mismos.
 Este es un espacio para repensar nuestra labor materna, paterna, haciendo conscientes las emociones, acciones sentimientos y pensamientos que a veces bloquean esta bella labor. 

Los hijos reciben lo que les damos… y damos lo que tenemos. Es necesario vaciar la copa, limpiarla y llenarla de nuevo para brindarles lo mejor!!!
Nuestros hijos nos han escogido para enseñarnos la labor de Ser Madres y Padres…
experiencia de vida de mucho Amor y Entrega…
Porque nuestro tiempo ya no es nuestro, nuestras cosas no son solo nuestras. Con la maternidad  y paternidad entramos en la dimensión del Servicio y el Compartir…
 

La labor materna necesita respaldo y sostén del padre y justamente cuando no tenemos ese respaldo y aun estando, se hace urgente encontrar una mano amiga, un oído atento, un ojo despierto…

Las mujeres  y hombres en este momento  planetario estamos llamados a despertar al Dios que habita en cada uno de nosotros, a conectarnos con nuestro canal de vida.  Estamos llamados a vivir la sagrada maternidad-paternidad.


***Lo que les damos a nuestros niños. es su alimento espiritual y de este alimento dependen los seres humanos del mañana***



No hay comentarios: