CAMPO DE FUERZA DE AMOR DIVINO TRANSFIGURADOR



Amado Padre-Madre Dios, Yo pido que ahora expandas la Flama de Amor Divino Transfigurador que pulsa en el interior de la Flama Corazón de cada persona. Crea desde este Fuego Sagrado un grandioso Corazón de Amor Divino Puro que envuelva a todo el Planeta Tierra.

Este Campo de Fuerza de Luz ahora magnetiza el Amor de Dios proveniente de cada nivel Ascendido de Existencia en el Universo. Este influjo monumental de Luz se vierte en, a través y alrededor de cada persona sobre la Tierra y nuestra causa planetaria de manifestar Amor Divino en el interior de los corazones y mentes de cada hombre, mujer y niño.

Nuestro Padre-Madre Dios ahora envía un llamado sonoro de clarín invocando que los Arcángeles de Amor Divino Transfigurador se presenten ahora. Doce Arcángeles Solares majestuosos de Amor Divino puro descienden hacia la atmósfera de la Tierra. Estos poderosos Arcángeles toman sus posiciones estratégicas a idénticas distancias alrededor del ecuador de la Tierra, mientras se preparan voluntariamente para asistir a la Humanidad con esta actividad de Luz.

Como Una fuerza unificada, los Arcángeles respiran el Amor Divino Transfigurador de Dios desde el propio centro de Creación hacia el corazón y la mente de cada persona sobre la Tierra. Este influjo de Luz fluye a través de cada Flama Corazón creando una sinfonía de Amor Divino Transfigurador que se atesora en el alma e impregna nuestra Amada Madre Tierra y TODA su Vida.

Este influjo de Amor Divino ahora penetra en el Chakra Corazón Solar de la 5ta. Dimensión de cada persona sobre el planeta. La Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño se convierte en un dispositivo de fuerza de Luz unificada en consciencia con la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra, inhalando, asimilando, expandiendo y proyectando este campo de fuerza de Amor Divino Transfigurador a través de toda la Humanidad, el Reino Elemental, el Reino Angélico y toda la atmósfera de la Tierra.

La Presencia YO SOY dentro de cada persona es ahora la Puerta Abierta para esta Luz resplandeciente. A niveles internos, cada persona sobre el planeta está experimentando este campo de fuerza de Amor Divino Transfigurador.

A través de la Presencia YO SOY, cada persona está observando los colores centellantes del Amor, oliendo la fragancia de Amor, oyendo los Tonos Cósmicos y tocando melodías de Amor. A través de esta actividad de Amor, somos todo, verdaderamente. Amor en acción. Estamos cambiando colectivamente la vibración central de la sustancia de Luz primordial, que ha creado las condiciones negativas actuales que se están manifestando sobre la Tierra.

A través del Amor de nuestro Padre-Madre Dios, los Doce Arcángeles Solares y la Presencia YO SOY de cada Ser Humano, somos la CAUSA de este Campo de Fuerza de Amor Divino Transfigurador ahora anclado en la Tierra. Juntos hemos colocado en posición las fuerzas espirituales básicas de Amor Divino sobre las que la Humanidad está ahora Ascendiendo fuera de nuestro largo exilio en la oscuridad hacia los Reinos de Luz de la 5ta. Dimensión.

Unificados en consciencia con los Reinos de la Tierra y los Reinos del Cielo, somos la Puerta Abierta. Estamos explorando y volviendo a descubrir la gran Familia de Dios en la que ahora encontramos apoyo para la consumación de nuestros Planes Divinos.

Esto es lo que el campo de fuerza magnético de nuestro Padre-Madre Dios de Amor Divino Transfigurador está atrayendo hacia cada uno de nosotros personalmente y a todos, en forma colectiva. Estamos siendo elevados hacia un profundo despertar de consciencia de Amor Supremo. Estamos aquí y ahora, los Maestros del Amor que siempre estábamos destinados a ser.

Somos Seres de Amor, aceptando la responsabilidad para Amar y Cuidar esta dulce Tierra y a toda su Vida EN LIBERTAD.. Nosotros somos Uno con este bendito planeta y el planeta es Uno con nosotros.

Los Doce Arcángeles Solares están ahora intensificando su Luz a través de la Flama Corazón de cada persona. Esta actividad de Luz y cada persona sobre el planeta, está siendo elevada hacia una octava superior de Servicio Divino. Cada persona está involucrada en la co-creación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Cada uno está siendo facultado en forma permanente con un Campo de Fuerza Cósmico de Amor Divino Transfigurador. Este campo de fuerza nos está iniciando a cada uno de nosotros hacia un orden superior de Servicio Divino en representación de la Humanidad y de toda Vida sobre este planeta mientras celebramos la insondable Luz de Dios.

Y así es!

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
http://eraofpeace.org

No hay comentarios: