Que ofrecemos?





Brindamos acompañamiento psicoterapéutico a través de herramientas clínicas, transpersonales y espirituales. (Constelaciones familiares, coaching, psicomagia)

Los servicios que ofrecemos son:

- Acompañamiento psicoterapéutico a niñ@s, adolescentes, adultos y adultos mayores.
- Abordaje terapéutico de cuadros depresivos, ansiosos, entre otros.
- Terapia sexual.
- Terapia de pareja y familia
- Orientación vocacional.
- Talleres de gestación parto y crianza conscientes.
- Sesiones individuales y grupales.
- Talleres vivenciales y experienciales.


Shambala maneja 3 linea de abordaje
 1.  Psicoterapia clinica
 2. Talleres vivenciales entre los que se encuentran: 
     - Taller de constelaciones familiares
     - Taller de Sueños Dormir de Luz Clara
     - Taller de sanaciion Madre e Hij@. Para madres con hijos adultos que necesitan sanar el vinculo.
  3. Quillacamac Guardianas de la Luna. Propuesta de abordaje a la energia femenina a traves de la sincronia con los ciclos de luna y de la tierra. Ofrecemos:
     - Circulos de mujeres
     - Ritual de preparacion e iniciaciòn para recibir la luna: madres con hijas de 9 a 14 años que quieran acompañar a sus hijas en este momento importante de la vida femenina.
     - Taller gestar parir criar: Para madres gestantes, lactantes que desean conectarse con sus hijos y su maternidad de manera consciente.

Shambala ofrece un espacio respetuoso, armónico y confidencial para hablar, para ser escuchado sin prejuicios.

Favorece el crecimiento personal a través del manejo asertivo de las emociones. Por medio de herramientas y estrategias terapéuticas que generan bienestar de la mente, el cuerpo, la sexualidad y el espíritu.

Terapeuta
ClauDia Jimenez Duran
 Psicóloga Terapeuta Integral especializada en Colombia y Argentina.

Atención con cita previa. 
 (593) 939325762 - (02)- 5132856
correo: shambala.claujimenez@gmail.com

Facebbok: ClauDia Jimenez Duran / Shambalawww.shambala9-.blogspot.com
Quito - Ecuador




Biografia


ClauDia Jimenez Duran
Nacio en Colombia. Practicante de Yoga y meditación desde el 2009. Madre de dos niños que son sus mejores maestros de vida.
Es terapeuta integral clínica formada en Colombia y Argentina. Su formación inicial como psicóloga -2008 Universidad de Nariño  Colombia, la lleva a emprender en 2009 un viaje espiritual por Suramérica  liderando el proyecto Quillacamac: Guardianas de la Luna,  cuyo objetivo es formar círculos de sanación femenina en el que las mujeres se reconozcan, acepten, y se empoderen de su papel importante en esta sociedad Este proyecto busca la conexión de la mujer con su canal de vida: Útero, guidas siempre por la intuición, la auto curación.

Ella es discípula de la tradición del Ayahuasca desde el 2003 en Colombia con Taita Querubín Queta shaman cofán y con el shaman Warinei Wanare de tradición sikuani. Seguidora de algunas prácticas chamanicas para la sanación como el Inipi, el temazcal y el kambo.
Desde el lado artístico ha trabajado en algunos montajes teatrales participando en varios festivales internacionales por Suramérica. Victor Stivelman (Argentina) reconcido actor y director de teatro es su maestro de escena. También Recibió de Pierre Tournier (Francia) el trabajo del camino de la voz como forma terapéutica de acompañamiento. Practicante de contact improvisación desde el 2006 .

Seguidora y estudiosa de l Psicogenealogía de Alejandro Jodorowsky desde el 2002. En Buenos Aires recibe formación Como Consteladora Familiar 2010 de la maestra Felisa Chalcof, terapeuta escritora de varios libros sobre el tema. Recibe también la formación como coach de la Escuela Latinoamericana de Coach

Es considerada terapeuta integral porque en su camino se ha convertido en una tejedora de saberes que van desde el arte a la sanación remitiéndose también a la alimentación consciente, la permacultura, la gestación, parto y crianza humanizados y conscientes.


Actualmente apoya y acompaña diversos procesos de sanación y expansión de consciencia a través de Shambala Terapias Integradoras del Espíritu dictando cursos, seminarios talleres y sesiones individuales en diversos lugares ayudando a cambiar la vida de las personas que la consultan.



No hay comentarios: