Dejar para soltar, Soltar para dejar...

Un buen ejercicio en la vida es el desprendimiento...
desprendrse de todo...
lo material...
lo afectivo...
lo intelectual...
y solo en esa manera de dejar
se va soltando en lo que el espiritu
realmente necesita para crecer...
soltando en cuanto a sacar a fuera
la gran magnitud
del SER...
Este es un gran viaje...
puede ser del cuerpo
o de la mente... pero un viaje
que brinda aprendizaje,
crecimiento....
En mi caso es de la mente y el cuerpo.
Me desprendo de la madre que me vio nacer...
de la tierra que me dio lo
que ahora tengo para ser quein soy....
Me voy agradecida de lo reciobido...
de las sonrisas y la lágrimas que
me han hecho mas fuerte...
me voy feliz y bien acompañada
de mi hijito Hermes y mi
compañero Nico,
hombre bello que nos invita
a conocer sus tierras...
¡¡¡Allá vamos Argentina!!!

No hay comentarios: