Encuentro de Mujeres en Alangasi Valle de los Chillos

RETIRO ESPIRITUAL PARA MUJERES
MAYO 8-9-10
ENCUENTRO EXPERIENCIAL PARA FLORECER LA ESENCIA FEMENINA
QUILLACAMAC: Guardianas de la Luna

CANTO…. DANZA….. RITUAL…..

Activar el corazón antiguo (útero) a través de la vibración de la voz, abriendo el sagrado canal de sonido. Viaje con tambores para conectarnos con la profunda intuición.

Tomar conciencia de las bondades del ciclo menstrual ; siembra de la luna, pases mágicos - energéticos, baños de luna, auto cuidado con plantas medicinales .

Danzas, mudras y ejercicios para la salud, la agilidad y la belleza de nuestro ser integro. (Samkya-africana-mudras Hindús- flexibilidad y meditación)

Realizaremos un bello ritual de sanación; baño de pétalos, mándala, fuego encendido. Conoceremos a cerca del poder y la sabiduría de las Diosas antiguas, honrándolas, abriendo nuestro corazón a su guía…. y mucho, mucho mas…

¡¡Mujeres!!, la Tierra nos llama... la vida y el futuro de nuestros niños y niñas nos pide conectarnos con nuestra esencia, las mujeres de hoy necesitamos despertar nuestra intuición, nuestra sabiduría que ancestralmente fue ultrajada pero que sigue allí, la Diosa dormida que anida en nosotras espera salir para equilibrar el mundo...

Facilitadóras:
Susana Tapia León. Escuela de Liberación de la voz, partera
Claudia Jiménez. Psicóloga e investigadora de prácticas chamánicas para la sanación.
María Luisa Cueva: consagrada en danzas para el desarrollo personal de las mujeres

LUGAR
CENTRO DE TERAPIAS ANCESTRALES
AGUA LUNA
Alangasi
Calle Sucre 818 (Valle de los Chillos)
Tels 2788119 - 2787695

!!CUPOS LIMITADOS¡¡
INSCRIPCIONES A LOS TELS
2665733, 2371259

Inversión 60 dólares

Requerimientos: una colchoneta para hacer ejercicios o un aislante, una manta gruesa para dormir. Una venda para los ojos, paquete grande de pétalos de rosas, vela violeta, libreta lápiz, toalla, aceite de olivas, ropa cómoda, un vestido que te guste mucho. Comida para compartir para los tres días (frutas, queso, pan etc.) y mucha buena energía...

IMPORTANTE¡¡
Para los hombres, por favor hacer circular este mensaje a las mujeres y si desean nos acompañan cantando y música en la tercera parte que seria el día domingo a partir de la 1:pm.

¡MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios: