Taller de #ConstelacionesFamiliares y #RegistrosAkáshicos:


✔Jornada intensiva de trabajo personal a través de dos herramientas terapéuticas, para poder abordar las problemáticas de hoy en día y el sanar y reconectar con nuestro espíritu.

ॐ CONSTELACIONES FAMILIARES:
Las Constelaciones Familiares es una profunda herramienta terapéutica que nos permite reconciliarnos, comprender y respetar el orden familiar del que venimos. De esta manera, nos entregamos a sanar las relaciones y vínculos de nuestro entorno inmediato, nuestra familia y nuestros ancestros. Equilibra el dar y recibir dentro de nuestro clan familiar, restableciendo así el fluir del amor dentro de él, además de facilitar una comprensión más profunda de nuestras vidas, liberándonos de patrones inconscientes y conductas repetitivas trasmitidas por situaciones traumáticas dentro de nuestra familia. Gracias a las constelaciones familiares se pueden abordar diversos conflictos que nos atraviesan, ya sea depresión, adicciones, tendencias suicidas, conflictos de parejas, vínculos tóxicos con los padres, hermanos o hijos, dificultades económicas y laborales, abusos sexuales, pérdidas de seres queridos, abortos, adopción, entre otros.

ॐ Lectura de Registros Akáshicos – Conexión con las memorias de nuestra Alma:
Una lectura de nuestros Registros Akáshicos es una comunicación con nuestra alma para poder acceder a una visión integral de nuestro presente, poder ver cuáles son los desafíos que la vida nos plantea y cómo sortearlos, ver qué potencialidades tenemos para desarrollar, y descubrir por qué nos encontramos inmersos en situaciones que quizá no sean del todo de nuestro agrado. Así también, es una herramienta que nos permite acceder a diferentes niveles de nuestro inconsciente y nuestra energía, es decir nuestro mundo interior, para poder ver desde allí con claridad desde donde y qué estamos creando en nuestra vida exterior, ver la raíz de problemas emocionales, creativos y/o sexuales.

✔Se requiere separar cupo con la mitad del costo del taller ya que son limitados.

✔Requerimientos: Traer ropa cómoda, comida saludable para compartir, objeto o foto familiar que represente el propósito a sanar y una vela verde.

✔Fecha: Sábado 19 de marzo de 9.30 a 15.30hs.
✔Valor: 70.
✔Lugar: Sector La Floresta (dirección exacta al confirmar cupo).

Consultas y Reservas:
✔Mail: quillacamac@gmail.com // ale.marcovecchio@gmail.com
✔Tel: 0939325762 / 5132856 (Claudia)

No hay comentarios: