Técnica Tibetana del «Dormir de Luz Clara»


Guía práctica del manejo de los sueños para auto realizarnos y resolver traumas y conflictos mientras dormimos.
La función principal de los sueños es intentar restablecer nuestro equilibrio psicológico. Carl Jung
Fecha: Sábado 2 de Abril
Hora: 9:30am – 13.30pm
En los sueños nos representamos, y en ello encontramos claves de lo que realmente somos, de nuestros conflictos y sus soluciones.
Cada elemento que aparece representa una parte de nuestra personalidad como también situaciones no resueltas.
En el taller aprenderemos:
- Métodos para trabajar e interpretar los propios sueños.
- Técnicas para soñar y acordarnos de los sueños.
- Descubrir el mensaje clave que nos enviamos como elemento de auto-realización.
- Diferentes técnicas para traer un sueño al presente y revivirlo ya sea con la representación de roles, diálogos entre las partes del sueño, dibujos, etc.
El taller es practico- experiencial, con breves espacios teóricos.
Está dirigido para el público en general, psicólogos y estudiantes de psicología con el objetivo de descubrir maneras diferentes de trabajar los sueños, así como para toda persona interesada en conocer la psicología de sus sueños, su potencial transformador y sanador.
Costo: $ 40 - $30 estudiantes. Cupos limitados.
Incluye: Materiales.
Para inscribirse se requiere hacer la mitad del pago en deposito bancario.
Venir con ropa cómoda, libreta, lapicero, matt de yoga
Realiza:
∞ Clau Dia Vrindavan Chandra: Nacida en Colombia. Psicóloga graduada en la Universidad de Nariño (2008). Terapeuta integral clínica formada en Colombia y Argentina. Formada como Consteladora Familiar en el 2010 en Centro de Psicoterapias de Buenos Aires. Coach Escuela Latino Americana de Coaching 2014.Estudia y practica la Psicogenealogía de Alejandro Jodorowsky desde el 2002.
Practicante de Yoga, yoga del sueño, meditación y del camino de la voz desde el 2009.Fundadora del proyecto Sudamericano Quillacamac: Guardianas de la Luna, cuyo objetivo es formar círculos de sanación femenina.
Discípula de la tradición del Ayahuasca desde el 2003 en Colombia con Taita Querubín Queta, chaman cofán y con el chaman Warinei Wanare de Tradición Sikuani. Seguidora de prácticas chamanicas para la sanación, tales como el Inipi, el temazcal, el kambo, rituales andino- amazónicos.
Actualmente apoya y acompaña diversos procesos de sanación y expansión de consciencia a través de Shambala Terapias Integradoras del Espíritu dictando cursos, seminarios talleres y sesiones individuales en diversos lugares ayudando a cambiar la vida las personas que la consultan.

No hay comentarios: