DETOX o Limpieza del Organismo en 21 Dias

Gente linda.... !
Para empezar el año con mucha salud y energía positiva, se viene el el Detox de 21 días...!
Estamos confirmando un grupo de personas para hacerlo en simultáneo y tener mayor fuerza para lograr el primer objetivo del 2017: Salud y bienestar.
Regálate la oportunidad de regenerar tus células y bríndarle lo mejor a todo tu organismo.
Arranca el 9 de enero y finaliza el 29.
Incluye baños de cajón.
Mayor información inbox, shambala.claujimenez@gmail.com

Que es una DETOX O DESINTOXICACION DEL ORGANISMO?
Desintoxicar el cuerpo consiste en la eliminación de las impurezas de la sangre a través del hígado, los riñones, los intestinos, los pulmones y la piel..
La desintoxicación nos aporta los siguientes beneficios:
Prevenir las enfermedades crónicas. Las toxinas ambientales son responsables de muchos tipos de cáncer, enfermedades neurológicas, enfermedades del corazón, y derrames cerebrales, entre otras enfermedades. Nuestros cuerpos tienen una función integrada de desintoxicación para hacer frente a estos peligros, pero esos sistemas se sobrecargan constantemente- La desintoxicación ayuda y mejora lo que nuestros cuerpos están tratando de hacer naturalmente.
Mejora las funciones del Sistema Inmunológico. Las toxinas y los productos químicos se almacenan en el sistema inmunológico y éste disminuye su capacidad de funcionar adecuadamente. A esto se le añade la energía extra necesaria en los procesos de eliminación, que hace que nuestro sistema inmunológico se debilite. Realizar una desintoxicación de forma regular es una de las mejores formas para fortalecer el sistema inmunológico y combatir las infecciones.
Ralentiza el envejecimiento prematuro. La desintoxicación libera al cuerpo de los radicales libres y metales pesados ​​parcialmente responsables del envejecimiento. Desintoxicar el cuerpo aumenta la absorción de nutrientes, incluyendo vitaminas y antioxidantes que ayudan a combatir el estrés oxidativo responsable del envejecimiento.
Mejora el estado de nuestra piel. Desintoxicar el cuerpo produce beneficios antioxidantes para la salud de la piel, ya que ayuda a protegerla de los daños ambientales y del envejecimiento prematuro.
Facilita la pérdida de peso. Las toxinas afectan a la capacidad natural del cuerpo para quemar grasas, lo que lleva a un aumento de peso. Diabetes, enfermedades del corazón y la presión arterial alta están directamente relacionadas con los problemas de peso. La desintoxicación libera al cuerpo de las toxinas almacenadas en las células grasas y aumenta el metabolismo.
Cuando el cuerpo se sobrecarga con toxinas y alimentos poco saludables, nuestros sistemas no funcionan tan bien como deberían y enfermamos, de ahí la importancia de desintoxicar nuestro cuerpo.


No hay comentarios: